sábado, 26 de julio de 2014

Del Sel anunció que renunciará como diputado, para trabajar en la candidatura a gobernador

"si no me toca gobernar, no quiero vivir del Estado, regresaré a mi actividad y haré política desde otro lugar”.
“Y si me toca, espero que sean cuatro años formidables para poder cambiar la realidad de mucha gente", aclaró el santafesino. En declaraciones a Radio LT3 de Rosario, Miguel Torres Del Sel resaltó que competirá "por algo superior, que es la gobernación" y justificó su decisión, al señalar que "uno tiene que arriesgar algo, sino todos siguen en sus cargos buscando otro lugar y el que no es concejal pasa a diputado y después a ser senador". "Con esto no digo que sea el dueño de la verdad, pero es lo que siento como ciudadano", dijo Del Sel. El referente del PRO cuestionó que "hay mucha gente que vive de las política desde hace 30 o 40 años. Nunca dejan un lugar vacío. Y si yo dejo mi cargo lo ocuparía Luciano Laspina, que es un economista formidable, rosarino y amigo, y que forma parte de mi equipo de trabajo con una capacidad de trabajo grandiosa", indicó. Al ser consultado sobre la permanencia de muchos dirigentes en sus bancas del Congreso durante años, Del Sel advirtió que "yo me siento en mi banca y veo que muchos diputados están desde la época de Menem. Y antes lo aplaudían a él, después a De la Rúa, a Rodríguez Saá, a Néstor y ahora aplauden a Cristina". Por último, consideró que "si el peronismo se arma va a ser más de lo mismo. Ya lo dije cuando estaba Jorge Obeid, que representaba al gobierno nacional. Nosotros estamos creciendo, lo noto en la calle, en lo que estamos provocando. Con la ventaja de que ahora tendremos a Mauricio (Macri) como candidato a presidente", finalizó.

No hay comentarios.: