miércoles, 2 de julio de 2014

José Pampuro a Boudou: "Debe liberar ese sillón y pedir licencia"

José Pampuro junto a Néstor Kirchner, Gerardo Zamora y Sergio Urribarri cuando aún era ministro de Defensa Médico de las hijas de Duhalde, ministro del lomense, senador nacional y ministro de defensa de Néstor Kirchner, José Pampuro, actualmente vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires (hombre de Scioli) y que fue presidente provisional del Senado, afirmó que "va a resultar perjudicial para la institución" que Boudou "presida cualquier sesión".
"Fui presidente provisional del Senado, primero con Daniel Scioli y después con Julio Cobos como vicepresidentes, y por ende titulares natos del cuerpo, y muchas veces me tocó el honor de reemplazarlos para presidir sesiones desde el mismo sillón que hoy ocupa Boudou", recordó el ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner.
"Por eso y en honor a la confianza y al respeto mutuo que deben reinar en ese cuerpo, y más allá de las acusaciones y de cómo se desarrolle el proceso judicial, estoy en condiciones de asegurar que para Boudou y para los senadores -sean del bloque que sean- va a resultar perjudicial para la institución que presida cualquier sesión del Senado", sostuvo Pampuro. Pero el funcionario sciolista no se quedó ahí y fue aún más duro. "Por el bien del correcto funcionamiento institucional, (Boudou) debe liberar ese sillón y al menos pedir licencia hasta esclarecer su situación", afirmó.

No hay comentarios.: