sábado, 26 de julio de 2014

Rossi: “2015-2019. Seguir conquistando derechos. Continuar transformando la Argentina”

“Ni ola amarilla ni ola naranja: continuidad del proyecto nacional”, dijo el ministro en referencia a las campañas de Macri y Scioli.
El ministro de Defensa y referente nacional del Frente para la Victoria, Ing. Agustín Rossi, encabezó un acto político bajo la consigna “2015-2019. Seguir conquistando derechos. Continuar transformando la Argentina”. Allí, reivindicó las políticas económicas inclusivas implementadas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y expresó que de acá a las elecciones del año próximo los argentinos debemos dar discusiones comprometidas. En esa línea, enfatizó: “La política es mucho más que una discusión de colores. Ni ola amarilla, ni ola naranja: tenemos que apostar a la continuidad del proyecto nacional”.
“Este es un día especial para la historia del peronismo y para la historia de la patria: hoy conmemoramos un año más de la desaparición de Eva Perón; no hay nada más emotivo en la historia política de nuestro país como la enorme entrega que tuvo Eva durante sus cortos años de vida política”, apuntó el Ministro Rossi durante el encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural de ATE Casa España. Y agregó: “Evita y Néstor no nos perdonarían que no pongamos toda nuestra energía en defender este proyecto de país que venimos construyendo desde el 25 de mayo de 2003”. Fuente: www.politicaymunicipios.com.ar

No hay comentarios.: