jueves, 14 de agosto de 2014

Carrió pidió a sus seguidores que oren por ella para que pueda seguir combatiendo la corrupción

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió habló sin rodeos sobre su desplante a Fernando "Pino" Solanas en un acto del Frente Amplio UNEN, al remarcar que se sintió "muy usada" por "alguien que me fue a buscar para ser senador" y luego "me pegó como un macho cruel". "Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel. Eso no se hace, ni en la política ni en la vida", disparó Carrió, en lo que fue leído como una directa alusión a Solanas, con quien el año pasado compartió la fundación de UNEN en la Capital y el cineasta pudo conseguir así su banca en la Cámara alta. En declaraciones al canal TN, Carrió aclaró que fue Solanas quien la fue a buscar para armar un frente político pero insistió, sin embargo, en relativizar su cortocircuito con el senador porque, dijo, "se debe al pueblo" y "no podía consentir una mentira". "Quise hacer un gesto diciendo que mi estrategia es la unidad de toda la Nación a través de la Constitución", sostuvo Carrió sobre su decisión de abandonar el escenario durante un discurso de Solanas en contra de un frente con Mauricio Macri, en ocasión de la celebración del aniversario de la victoria de UNEN en las elecciones legislativas porteñas. Tras señalar que "no comparte" ningún escenario en el que se sienta "ajena", Carrió desafió: "A mí nadie me corre por izquierda. No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores y los principios".

No hay comentarios.: