lunes, 18 de agosto de 2014

Golpean y amenazan a joven radical en Mendoza

Nahuel Oliva, referente de “Cantera Popular” en San Rafael, denunció haber sido golpeado por “matones”. En las redes sociales Publicó Nahuel: Unos matones decidieron golpearme un poco. Es increíble que crean que nos vamos a asustar. Qué miedo tienen al cambio, qué miedo tienen a las reglas justas. Tienen miedo que elija la gente. Hoy me lastimaron, me golpearon (me duele) pero las ideas no se callan con golpes, sépanlo. Seremos más seremos precavidos, ahí estaremos cuando una idea superadora esté al alcance de la gente. Vamos por más, para cambiar la historia pero sobre todo para cambiar la realidad. Oliva es también, el dueño de la librería El Anticuario. Es por eso que su posteo sigue: Ahora sepan todos tengo un local El Anticuario Libros y si llega a pasarle algo saben que es porque tengo ganas de cambiar San Rafael para mejor. Ojo matones, nada de seguir haciendo tropelías. Vamos a seguir intentando cambiar San Rafael y Mendoza. SIN MIEDO y con las MISMAS GANAS.

No hay comentarios.: