sábado, 20 de septiembre de 2014

Agustín Rossi hoy en Mendoza: “Vamos a ganar las elecciones del 2015”

Quiero ser presidente porque estuve involucrado en este proyecto desde el inicio”. “Quédense tranquilos que si llego a serlo, con aplausos o con huevazos voy a seguir defendiendo siempre las mismas ideas, los mismos valores y las mismas convicciones que durante todos estos años”.
El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un acto político hoy al mediodía en Guaymallén, Mendoza. Allí aseguró “Vamos a ganar las elecciones de 2015, porque tenemos el mejor gobierno de los últimos 50 años, porque le hemos cambiado la vida a todos los argentinos, porque hemos incorporado derechos, porque hemos recuperado lo sueños de todos los que habitamos este país y porque tenemos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.
“A los argentinos nos espera un futuro próspero y venturoso si se siguen implementando las políticas públicas con la matriz ideológica que venimos sosteniendo desde el 25 de mayo de 2003” al tiempo que reafirmó  “el desafío de la Argentina del 2015 es generar trabajo y yo quiero ser un Presidente con metas de inclusión y empleo. Lo que no pienso hacer es cambiar este modelo”. Y manifestó: “El cambio que proponen otros candidatos reflejan claramente medidas económicas recesivas que generan ajuste y con ello desempleo. La oposición lo único que hace es inocular odio en cambio nosotros hemos construido una propuesta política en base al amor de todos los argentinos”.
Estuvieron presentes acompañando al precandidato el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; el ministro de Gobierno de Mendoza, Rodolfo Lafalla; directora de Asuntos Jurídicos del ministerio de Defensa, Graciana Peñafort; Diputados Nacionales: Guillermo Carmona, Ramona Pucheta, Anabel Fernández Sagasti, Mario Metaza, Claudia Giaccone y Alejandro Abraham; la integrante del directorio del Banco Nación, Patricia Fadel; la Madre de Plaza de Mayo de Mendoza, Margarita Guerrero de Barrera Oro y representantes de la Asociación Argentina de Actores, del sindicato de Docentes Privados; de la Tupac Amaru, PI y PSOL.

No hay comentarios.: