sábado, 27 de septiembre de 2014

EI a CFK: "Si no quieren un genocidio en su país, negocien, infieles"

El juez federal subrogante, Alberto Recondo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 3 confirmó la existencia de las amenazas y señaló que provienen de un grupo autodenominado "Estado Islámico del Sur".

Las amenazas llegaron a manos de la Justicia a través de tres correos electrónicos, en los que se mencionan como posibles blancos a la jefa de Estado, al jefe de la policía Federal, comisario general Román Di Santo, y "varios" periodistas del diario La Nación, según consignó el mismo matutino.

"En la Argentina habitamos muchos musulmanes nacidos en este país infiel. La guerra santa la haremos también aquí: atención Cristina, vos sos un objetivo lo mismo que Román Di Santo y varios periodistas del diario lanacion.com.ar por agrandar la popularidad del hombre más poderoso de los cristianos", dice uno de los tres correos, fechado el 31 de agosto.

Y agrega: "Estamos en disposición de morir y llegar a ser mártires por Alláh y extender el poder por todo el mundo, el nuevo Estado Islámico".

El segundo mensaje llegó un día después a 911@gba.gob.ar y en él, el "Estado Islámico del Sur" se atribuye el "atentado terrorista ocurrido en Chile" y advierte: "Los infieles deben morir o negociar y someterse".
Otro llegó el 9 de septiembre desde la cuenta islamicar@mailtor.net y allí en el que amenazan con cometer un "genocidio" y advierten que "la guerra santa se aproxima y la sangre que será derramada son el éxito del islamismo a nivel mundial".

"¡Idiotas! Hace más de 15 días enviamos un correo advirtiendo de los ataques terroristas que tenemos planeados para la Argentina, indicamos que hablamos poco pero que actuamos con prisa. Nos acreditamos el atentado en Chile, es sólo el comienzo... Si no quieren un genocidio en su país, negocien, infieles", dice el correo.

No hay comentarios.: