miércoles, 17 de septiembre de 2014

En La Banda comienza Expobra 2014

Santiago del Estero se prepara para celebrar la 8va edición de la exposición ganadera que reúne la mejor genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus.
Desde hoy, miércoles 17, hasta el viernes 19 de septiembre se realizará la exhibición ganadera organizada y desarrollada en forma conjunta por las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus, y patrocinada por el Ministerio de la Producción de Santiago del Estero.
ExpoBRA 2014 se llevará a cabo en el Predio Ferial Vivero San Carlos, Ruta 51, entre vías del ferrocarril y ruta nacional 34, en la localidad santiagueña de La Banda y concentrará más de 500 animales pertenecientes a 30 cabañas de Braford, 7 de Brahman y 30 de Brangus.
A modo de previa, ayer martes a las 16 hs, mediante el valioso apoyo del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se realizó una capacitación sobre "Selección de Reproductores en pista" a cargo del Dr. Carlos Fernández Pazos; y "Genética, herramienta para mejorar los rodeos comerciales" por el Dr. Rodolfo Peralta.

No hay comentarios.: