lunes, 8 de septiembre de 2014

Moyano, Barrionuevo y Micheli analizan la posibilidad de una masiva marcha a Plaza de Mayo o un paro por 48 horas, o las dos cosas

Una masiva movilización a Plaza de Mayo o un nuevo paro, pero de 48 horas, a realizarse a fines de este mes o principios de octubre son las alternativas que manejan por estos días las centrales sindicales opositoras como próximo paso a dar en el plan de lucha que llevan a cabo.
Trascurridos diez días de la huelga del pasado 28 de agosto, la CGT Azopardo de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA opositora de Pablo Micheli planean retomar los contactos esta semana o la siguiente, a más tardar, para comenzar a definir la próxima acción. Debido a que ya dan por descontado que el gobierno no va a dar una respuesta a los reclamos planteados, las centrales ya imaginan una nueva medida de fuerza para fin de mes o principios de octubre, aunque aún deben ponerse de acuerdo acerca de cómo se manifestará. Por su parte, Micheli también ve con buenos ojos hacer una huelga de dos días, sumándole una gran marcha a la Plaza de Mayo, a fin de incrementar la medida de fuerza de 36 horas que hizo su CTA el pasado 27 y 28 de agosto. "Escuché que Barrionuevo habló de una marcha a Plaza de Mayo, pero yo entendí de que era eso o un paro y nosotros creemos que debe ser una movilización más un paro", sostuvo el estatal.

No hay comentarios.: