miércoles, 15 de octubre de 2014

Beder Herrera: "Yo me enriquecí con ustedes"

En el marco de una conferencia de prensa en la residencia
oficial, el gobernador riojano, anticipó que se otorgará un 
plus salarial por fin de año de unos "300 ó 400 
pesos" como monto fijo y marcó la dificultad de otorgar 
una suma mayor porque "no hay plata y vamos a tener 
que raspar la olla para pagarle a la gente. También 
afirmó que no intentará reformar la constitución
para ir por la re...re...
"Nunca dije, ni en público ni en privado, que me iba a
reelegir, hicimos (en 2007) una reforma de la
Constitución y hay que respetarla", aseguró el
gobernador, quien dijo que tiene "3.000 dirigentes y
7 candidatos a gobernador" para el 2015, entre los que
figuran el actual vice Sergio Casas.
Según recordó, "a mí nadie me apadrinó para ser
gobernador. (Carlos) Menem y yo somos los únicos
políticos con poder propio. En La Rioja tenemos
un equipo y a mí me tocó llegar tarde a la gobernación.
Imagínense si hubiera llegado antes. Yo me enriquecí
con ustedes" dijo dos veces, para aclarar que fue un
enriquecimiento "intelectual por los aportes y las
críticas de todos".

No hay comentarios.: