miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitanich: "El 17 de Octubre estaré junto a Cristina Kirchner en Chaco"

Jorge Capitanich suspendió abruptamente el informe que iba a dar en el Senado este miércoles, pero llamativamente también despejó rumores sobre su partida, que ayer fue considerada probable por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

El jefe de Gabinete anunció que al menos el 17 de octubre seguirá en su cargo y participará de un acto junto a Cristina Kirchner en Chaco, nada menos que para celebrar el día del militante peronista.

"El 17 de octubre, ese día tan importante, estaré como jefe de Gabinete en (la localidad chaqueña) Campo Largo; seguimos trabajando y tenemos una agenda con la Presidenta”, anunció esta tarde.

"He dado más de 210 conferencias, en la mitad de ella me pusieron fecha de renuncia y retorno y quiero decirte que estoy cumpliendo una función para lo cual fui designado por la Presidenta y tengo que decirte que es muy fuerte mi principio de lealtad para con la Presidenta, pero también tengo una responsabilidad de política territorial”.

No hay comentarios.: