sábado, 18 de octubre de 2014

Como lo adelantamos hace 30 días...Aida Ayala gobernadora, Capitanich intendente

                  
             El jefe de gabinete junto a la intendenta de Resistencia
Hoy Jorge Capitanich confirmó que aspira a la intendencia de Resistencia y se va en diciembre. El jefe de Gabinete estuvo con Bacileff Ivanoff y confirmó que irá a las PASO como candidato a intendente. Por otra parte la actual intendenta radical de la Capital chaqueña, Aida Ayala sería la candidata a gobernadora de la UCR, aunque a Ángel Rosas no le caiga simpática.
Si a alguno le cuesta entender por que titulamos así, le refrescamos la memoria. Con fecha 11 de octubre de 2011, el diario de Villa Ángela "En Tercera Persona" publicaba sobre los 44.000 votos en común de la capital provincial:
"El electorado de Resistencia puso sobre relieve que los sellos partidarios no son los que inclinan la balanza y que los respaldos de figuras provinciales o nacionales no inciden en el resultado final que muestren las urnas, prueba de ello es que mientras el Frente Chaco Merece Más el 18 de septiembre arrasó en las urnas, el último domingo la Alianza volvió a ponerse de pie con un triunfo contundente en la capital chaqueña.
En solamente 21 días quedó al descubierto que el ciudadano que votó masivamente la permanencia de Jorge Capitanich al frente del Ejecutivo provincial, también se volcó mayoritariamente para que Aída Ayala siga conduciendo los destinos del municipio, más allá de que ambos están en veredas políticas opuestas, pero cuyos modelos de gestión son valorados".
Hasta aquí el diario chaqueño. Saque usted sus propias conclusiones.
Para "El Desafío" Carlos Mariscal

No hay comentarios.: