jueves, 23 de octubre de 2014

"El Bar del PJ"

                  
“El Bar del PJ” que funcionará en la sede partidaria de San José 181, Ciudad de Buenos Aires, fue inaugurado ayer, se informó a través de un comunicado.
“Estamos muy contentos y muy felices de poder inaugurar el bar y así plasmar el trabajo que viene de años atrás”, expresó Santa María.
“Todos los partidos políticos a partir de 2003 pudimos levantar las cabezas y salir a la calle a convencer a los vecinos con nuestras ideas políticas. Somos porteños, amamos la Ciudad de Buenos Aires, pero no la queremos ver aislada, sino encolumnada en el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina”, señaló.
Por su parte Mariano Recalde manifestó que “este bar va a estar abierto para todos los compañeros, ya que esta idea fue pensada para poner al Partido en movimiento”.
El bar está ambientado con imágenes e íconos peronistas, desde los murales en las paredes hasta los nombres de los platos que remiten a la liturgia Justicialista.
En la inauguración estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, la Vicepresidenta segunda Lorena Pokoik, Claudio Pandolfi, vicepresidente tercero, Javier Andrade, Secretario General del partido, Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ, los representantes de la JP porteña Dante Sironi y Facundo Giampaolo, secretarios comunales, militantes y también asistieron el diputado nacional Roberto Feletti y el diputado provincial bonaerense y secretario de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis. Fuente: Telam y LPO

No hay comentarios.: