sábado, 11 de octubre de 2014

Humberto Schiavoni, que sostiene la estrategia de Macri, con los candidatos radicales en Misiones

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, se mostró con los candidatos radicales a la gobernación de Misiones, su distrito.

Macri está convencido de avanzar por la tercera vía, aún cuando eso genere roces con el radicalismo. Es que el líder del PRO lanzó a sus propios candidatos en provincias donde la oposición tiene serias chances de vencer al peronismo si va a unida, como en Jujuy, La Rioja o Tucumán. Schiavoni es uno de los defensores de esta estrategia.
No obstante, quizás en la semana de mayor tensión entre el macrismo y el radicalismo, el presidente del PRO se mostró con Gustavo González, el candidato radical a la gobernación de Misiones, a la que él también aspiraría.
La excusa fue un seminario organizado por la Fundación Pensar en Posadas, sobre los "Desafíos de la Región NEA". Allí, además de Schiavoni y González, dieron el presente el ministro porteño de Desarrollo Económico y presidente de la fundación, Francisco Cabrera; el secretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich; y los diputados nacionales del radicalismo Ricardo Buryaile y Luis Pastori. Este último es el candidato a vicegobernador de Misiones, en fórmula con González.

No hay comentarios.: