viernes, 3 de octubre de 2014

Moyano le dió una mano al kirchnerismo marplatense para que la UCR no se quede con la intendencia en 2015

Ayer informamos sobre la destitución de Vilma Baragiola como concejal de Mar del Plata. La edil radical se perfilaba como la candidata con mayores posibilidades de ganar la intendencia el año próximo y por eso el vecinalista y aliado de kirchnerismo Gustavo Pulti, desde la jefatura comunal puso todo su esfuerzo en sacarse de encima a su principal  oponente.
Sus acuerdos con concejales del kirchnerismo no hubieran alcanzado de no mediar una "gran mano" que le brindaron desde el gremio de camioneros. Todos se preguntan por que la hermana de Moyano, que dirige el sindicato de Mar del Plata, se presto a la denuncia que terminó en un escándalo. Quienes integran el círculo de allegados a Hugo Moyano piensan que no sería extraño ver el año que viene a Facundo Moyano como candidato en la ciudad balnearia.
A los pocos minutos de su destitución, Baragiola, presidenta hasta ahora del cuerpo legislativo, brindó sus primeras declaraciones a la prensa. “Este jueves se ha producido una destitución antidemocrática”, comenzó diciendo la edil y destacó: “No es una situación justa lo que ha ocurrido. Estoy ajustada a derecho. Esperemos que la Justicia tome una decisión en los próximos días”.
Al mismo tiempo, sostuvo que “es una gran vergüenza que la política marplatense se haya conjugado con algunos que quieren sacarme del medio por el mero hecho de que puedo hacer sombra para una elección. Lamento que Mar del Plata esté pasando esta situación”.
Hoy fueron por mí, mañana van a ir por Arroyo o cualquier otro que tenga la posibilidad de llegar a la intendencia. Esto es un punto de inflexión en la política marplatense. Hoy hay un antes y después”, añadió. 

No hay comentarios.: