jueves, 23 de octubre de 2014

Sandra Mendoza: “Los favores metetelos en el orto”

                
Ayer fue un día con alta temperatura en las calles de Buenos Aires (31 grados y muchos cortes de calles y autopistas)  y se vio multiplicado en la sesión de Diputados, que nuevamente fue presidida por la santiagueña Norma Amanda Abdala de Matarazzo porque Domínguez continúa en reposo por un estado febril de origen bacterial. Por si algo faltaba, al terminar el encuentro parlamentario, cuenta un colega de La Política Online que se cruzaron en los pasillos la titular del bloque kirchnerista, Juliana Di Tullio con la chaqueña Sandra Mendoza (ex de Capitanich). “¿Qué hiciste?”, la apuró Di Tullio, minutos después del sorpresivo apoyo de Mendoza a Carrió, cuando Conti la había acusado de haber apoyado la dictadura.

“Callate vos. No mes vas a hablar a mí de peronismo”, le respondió la chaqueña, quien muchas veces destacó que milita en el PJ desde que nació y su esposo, por el contrario, tiene origen radical.

“¿Pero cómo nos vas a hacer esto? ¡Con los favores que te hicimos!”, protestó la jefa de bloque. “Los favores metetelos en el orto”, cerró Mendoza en una sesión donde las intervenciones de Carrió produjeron reiterados cortocircuitos entre propios y extraños.

No hay comentarios.: