sábado, 8 de noviembre de 2014

Ayer en Bariloche: Scioli presidente...Pichetto gobernador

    Pichetto ya no quiere ser vice de Scioli y apuesta sólo a la gobernación de Río Negro
Miguel Pichetto volvió sobre sus pasos y ya no apuesta a ser compañero de fórmula de Daniel Scioli. Su única aspiración para 2015 será la gobernación de Río Negro, donde hoy paseó junto al bonaerense.
El jefe del bloque de senadores blanqueó su deseo de presidir la Cámara alta ni bien ganó la legislativa del año pasado en Río Negro. Sin matices, se mostró con Scioli y mandó a pintar su provincia con la fórmula.
Pero a poco más de un año aquel anhelo se derrapó porque rionegrino debió admitir que el vice de Scioli lo impondrá Cristina o, en el mejor de los casos, será alguno de los gobernadores bien recibidos en la Casa Rosada y alineados a la candidatura del bonaerense.
Ayer a la tarde, el rionegrino y el candidato presidencial estuvieron en Bariloche para un seminario organizado por la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR), creada por José "Pepe” Scioli para promocionar al hermano por el país.
Como pocas veces Scioli lo acompañó y lo hizo junto los economistas Mario Blejer y Miguel Bein, a quienes confiaría el área que hoy controla Axel Kicillof si llegara a la Casa Rosada.

No hay comentarios.: