viernes, 7 de noviembre de 2014

Costa y Zuvic denuncian a Máximo por el incendio

Para el diputado radical Eduardo Costa, el incendio en su hipermercado HiperTehuelche fue por las denuncias a Lázaro Báez. Su esposa Mariana Zuvic denunció que Máximo ordenó incendiar el supermercado de su marido. Denunció que el hijo de Cristina la había amenazado: "Decile a esa hija de puta que se agarre".
En sus cuentas de Twitter y Facebook, tanto Costa como su pareja Zuvic deslizaron que el incendio está vinculado con su oposición al kirchnerismo y las denuncias contra el empresario Lázaro Báez, señalado como testaferro de la pareja presidencial.
"¿Qué más les queda por hacer? ¿No se han dado cuenta que no existe nada que nos haga callar, que nosotros conocemos la dignidad?", escribió la líder santacruceña de la Coalición Cívica, retuiteada por Costa.
"No quiero ceder ante el terrorismo de Estado que esta banda de mafiosos temerosos por ir presos usa como arma para silenciar", añadió Zuvic. Y concluyó: "Mis hijos no merecen vivir esto. ¿Cómo les explico que por enfrentar a una banda de ladrones nosotros tenemos que vivir presos y ellos libres?".

Fuente: Parlamentario y La Política Online

No hay comentarios.: