lunes, 17 de noviembre de 2014

Elecciones Consejo de la Magistratura CABA

El martes 18 de noviembre, de 8 a 18, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, se realizarán las elecciones para representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.
Están en condiciones de votar 47.500 abogados con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.
La lista Abogados Pluralistas, que fuera fundada por - entre otros- el  Decano de la Facultad de Derecho y presidente del Colegio Publico de la Capital, Atilio Alterini, lleva como primer candidato en esta ocasión a Carlos Mas Vélez, ex Secretario General de la Universidad de Buenos Aires por dos períodos consecutivos, profesor de Derecho Administrativo y actual miembro de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
Lo acompañan Javier Roncero, Guillermo Borda, Gabriela Nasser, Alberto Spota y Eduardo Molina Quiroga, entre otros.
Abogados Pluralistas está integrada por miembros de la Asociación de Abogados de Buenos Aires y destacados profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
La Lista ha recibido el público apoyo de importantes personalidades del mundo jurídico. Entre ellas, la primer mujer Decana de la Facultad de Derecho, Mónica Pinto, el ex fiscal anticorrupción Manuel Garrido, El Auditor General de la Nación Leandro Despouy, y el ex Consejero de la Magistratura Nacional Daniel Ostropolski.

No hay comentarios.: