miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mario Cimadevilla se pronunció a favor de un acuerdo con Mauricio Macri

Coincidiendo con Carrió (con Massa no, con Macri si) el senador nacional por la Unión Cívica Radical de Chubut, Mario Cimadevilla, aclaró que “El encuentro de San Fernando, si leen el comunicado, no es lo algunos títulos de los medios levantaron”. “No se cerró la posibilidad de ir con el PRO. Eso no está en el documento. Allí se dice que aspiramos a tener candidatos radicales, pero lo de ampliar el espacio lo va a tener que resolver la Convención Nacional”.
 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se pronunció a favor de un acuerdo con Mauricio Macri para las PASO del próximo año, a la vez que expresó su rechazo a un acuerdo con el Frente Renovador, al que ubicó dentro del espacio oficialista: “¿Massa no defendió la intervención del INDEC mentiroso? ¿No defendió la Ley de Medios? ¿No encubrió a Antonini Wilson?”, se preguntó.
 Al mismo tiempo, consideró que un acuerdo con el macrismo es necesario para evitar que los votantes del radicalismo migren hacia otras opciones electorales: “Por ahí el cambio lo encabeza un hombre que no es de la UCR, o se consolida el liderazgo de una persona que no es radical. Es un riesgo, pero si no lo hacemos, el riesgo es que se pierdan los votantes de la UCR”.

No hay comentarios.: