viernes, 21 de noviembre de 2014

Sofovich: "Me gustaría que gane Macri"

         
Gerardo Sofovich fue entrevistado en el programa BDV, que conduce Ángel De Brito por Canal Magazine.
"Me gustaría que gane Macri, creo que tiene las condiciones para repetir en el país lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires. Él va a estar en la pelea. Los candidatos más fuertes son Massa y Macri. Seguro que habrá una segunda vuelta. El tema es que hacen falta muchos votos en contra para terminar con esta mayoría automática que es preocupante y afecta a la salud de una democracia, que una persona o un partido tenga una mayoría automática en las dos cámaras".
Críticas a Cristina Kirchner: "Yo no me imagino que ella se resigne a perder el poder. Hay que ver cómo está de salud. Evidentemente los episodios se van repitiendo. Hay que ser cuidadosos con esto, pero creo que tiene la necesidad de un psiquiatra, el poder hace mal, emborracha. Más un poder ilimitado, donde vos ves que lo único que hace la oposición es la actitud moral de retirarse del recinto porque se sabe que no hay forma de corregir las decisiones de ella".

No hay comentarios.: