martes, 25 de noviembre de 2014

Tumini: "Berni es una maquina de decir mentiras y gansadas"

El secretario de Seguridad de Cristina, “Rambo” Berni, al igual que Capitanich recientemente, preguntado sobre las posibilidades de que haya saqueos, dijo en el día de hoy que cuenta “con informes muy confidenciales sobre posibles intentos de saqueos focalizados" para la parte final del año. Para agregar a continuación que "Libres del Sur y Barrios de Pie responden a Tumini, que es el brazo territorial de Binner. Habría que preguntarle a Binner por qué hacen estas acciones todos los fines de año". En respuesta a estas acusaciones y refiriéndose a los acuartelamientos policiales y saqueos del año pasado el líder de Libres del Sur afirmó:
¿Sería bueno preguntarle a don Berni, de quién es la responsabilidad principal, luego de diez años de gobierno de los Kirchner, de que las policías actúen de esa manera; como también que haya miles de jóvenes que en lugar de estar en la escuela o trabajando, han sido atraídos a las redes del delito y narcotráfico?
  Como también sería interesante que este funcionario tan rápido de lengua, explicara si no constituye un visible caldo de cultivo para estas operaciones internas del justicialismo o de las fuerzas de seguridad en connivencia con el delito, que terminan en saqueos y conmociones, que la economía argentina lleve ya tres años de estancamiento y retroceso. Como así también que la pobreza afecte al menos al 25 % de nuestros compatriotas y la indigencia a dos millones de ellos, que la inflación sea del 35 % anual -en el mejor de los casos- afectando salarios y jubilaciones, haciendo caer por consiguiente el consumo y los puestos de trabajo.
  En lugar de estar haciendo operaciones electorales de bajo nivel, y de decir tantas gansadas, el gobierno y este Rambo vernáculo de Sergio Berni, deberían ver como arreglan al menos un poco los desastres que han hecho en casi todos los terrenos, como para retirarse el año que viene con algo de dignidad.

No hay comentarios.: