domingo, 14 de diciembre de 2014

La UCR mendocina aprobó frente con el PRO

El Congreso extraordinario de la UCR mendocina se extendió entre las 11 y las 15, en la ciudad de Tunuyán. Estuvieron presentes 273 congresales, de 340 en total. Hasta esa bella localidad del Valle de Uco llegaron los más importantes dirigentes radicales de la provincia, entre ellos Cobos, Cornejo y Sanz.
En un caliente Congreso extraordinario, donde fiel a la tradición radical hubo insultos y trompadas, el intendente de Godoy Cruz y más firme precandidato a gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, junto al senador nacional y precandidato a presidente,  Ernesto Sanz, hicieron lo que prometieron: Habilitaron a la UCR mendocina a tejer acuerdos electorales con fuerzas “antioficialistas”, con la idea de hacerle frente al PJ tanto en los municipios como en la provincia y en la Nación. “De otra manera no hay forma de ganar la Gobernación y 12 o 13 municipios”, explicó Cornejo al término del encuentro.
Si bien la convención no hizo una exclusión explícita de Massa, en el texto subyacen las palabras de Lilita Carrió cuando sostiene que el acuerdo opositor debe circunscribirse a todas las fuerzas "no peronistas".

No hay comentarios.: