sábado, 24 de enero de 2015

Damián Pachter: "No fue un suicidio"

             
Damian Patcher, periodista del Buenos Aires Herald y Ámbito Financiero, fue el primero en informar la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman. A las 23​:35 del 18 de enero, escribió  en Twitter: "Me acaban de informar sobre un incidente en la casa del fiscal Alberto Nisman"​.  Nosotros esa noche publicamos su Twitter completo. En las últimas horas decidió dejar el país de manera sorpresiva. "Me voy porque mi vida corre peligro".
El twitter completo tal como lo publicamos esa madrugada:


@damianpachter
 
Me acaban de informar sobre un incidente en la casa del Fiscal Alberto Nisman.
 
Encontraron al fiscal Alberto Nisman en el baño de su casa de Puerto Madero sobre un charco de sangre. No respiraba. Los médicos están allí.
 
Sepan entender que estoy chequeando y rechequeando la información que me está llegando. Gracias.

No hay comentarios.: