domingo, 18 de enero de 2015

Se complica la citación del fiscal Nisman para el lunes en Diputados

         
Opositores y oficialistas no se ponen de acuerdo para definir las condiciones en que se producirá la reunión en el Congreso Nacional el lunes a las 15 hs.
“Yo convoqué a la reunión y por lo tanto voy a decir quién entra y quién no. Tendré una lista de habilitados y el resto se queda afuera”, desafió Patricia Bullrich.
La diputada de Unión Pro le respondió a Diana Conti, quien ayer confirmó que el oficialismo había decidido participar de la reunión con Nisman pero no toleraría que sea a puertas cerradas. “Que se vaya a hacer un encuentro privado a su casa”, la desafió. El fiscal pidió que sea privada para dar detalles que no pudo dar en los medios para no violar la ley de inteligencia: los nombres de los agentes que, según su hipótesis, colaboraron en el pacto de impunidad con Irán para liberar de culpa a los ciudadanos de ese país acusados de volar la sede de la Amia. La única manera de hacerlo público,  informa La Política Online, es con una habilitación del propio Gobierno para hacer una excepción a la ley de inteligencia. De no estar resuelto este importante aspecto sobre las características del encuentro el día lunes, el mismo podría fracasar o terminar en un nuevo escándalo.

No hay comentarios.: