viernes, 17 de abril de 2015

Adelanto de "El Desafío", resultados posibles en las PASO de Mendoza y Santa Fe

Para "El Desafío" Carlos Mariscal
De acuerdo a los datos recogidos después de chequear opiniones en las dos provincias sacamos las siguientes conclusiones:
Mendoza: primero Alfredo Víctor Cornejo Neila (UCR) con el apoyo de todos los sectores internos radicales, el Partido Demócrata de Mendoza, más Macri y Massa, seguido por Adolfo Bermejo (PJ-FpV) respaldado por el gobernador "Paco" Pérez, el vicegobernador  Carlos Sciurca y Daniel Scioli.
Luego se posicionarían: Guillermo Carmona (FpV) con el apoyo de La Casa Rosada,  muy parejo con Noelia Barbeito (FIT) que es la esperanza de Altamira y Del Caño. Matías Roby también del FpV, podría ser una sorpresa.
Santa Fe: en la cabeza del escrutinio estaría el domingo a la noche Miguel Torres Del Sel (PRO) con el apoyo de un sector de la UCR ( su candidato a vice es un concejal radical de Rosario, Jorge Boasso) más Reutemann y Macri. En segundo lugar estaría Miguel Lifschitz  (PS) por el Frente progresista que integran ademas del socialismo, un sector de la UCR, el partido Demócrata Progresista, el GEN y otros partidos menores con el apoyo de Hermes Binner y Margarita Stolbizer. Tercero con la escuderia del Frente para la Victoria Omar Perotti con el apoyo de la Presidencia de la Nación y el gobernador bonaerense. Cuarto Mario Barletta (UCR) por el Frente Progresista con el respaldo de un sector del socialismo (Giustiniani), el intendente de Santa Fe y la Coalición Cívica.
Quinto estaría Eduardo Bussi (ex Federación Agraria) y sexto Oscar "Cachi" Martinez, ambos del Frente Renovador de Sergio Massa.

Estos datos no se relacionan con encuestas, sino con información y análisis periodístico de cada provincia.

No hay comentarios.: