jueves, 9 de abril de 2015

Anibal Fernández: "Insaurralde se cagó en todo el mundo"

                    Resultado de imagen para aníbal fernández con periodistas
Al ingresar esta mañana a la Casa Rosada, el jefe de gabinete habló con los periodistas: "Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal", lanzó el jefe de Gabinete, que luego destrozó al marido de Jésica Cirio. "Cuando uno se hace ese esquema de vedetismo, de querer mostrar que el importante es él y no que lo importante es el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la provincia, eso es lo que me molesta", se quejó Aníbal en diálogo con la prensa. "Me molesta el desprecio por los otros. Lo que me molesta son todos aquellos que trabajaron anónimamente en la provincia de Buenos Aires para hacerlo conocido, y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo", disparó Fernández sumándose a otros kirchneristas que no le han dado una buena recepción al anuncio del intendente de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: