viernes, 17 de abril de 2015

Carrió en Vicente López junto a Campagnoli

          Resultado de imagen para Campagnoli carrio
Foto de archivo: "Toty" Flores, Elisa Carrió y Marcela Campagnoli.
Javier Capuano, presidente de la Coalición Cívica ARI de Vicente López confirmo que el próximo Lunes visitaran el distrito Elisa Carrió y Marcela Campagnoli.
Capuano, indico que el próximo lunes 20 de abril Carrió a las 19 horas presentará el segundo tomo de su libro "Humanismo y Libertad" en Av. San Martín 2229, Florida. La candidata a presidente de la Coalición Cívica estará acompañada por la candidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli.
“Lilita estará recorriendo la Provincia junto a Marcela Campagnoli, nuestra candidata al Congreso de la Nación. Vamos a las PASO con un excelente equipo para la Nación y la Provincia. Nuestro objetivo es acercar a nuestros candidatos y nuestras propuestas a todos los vecinos para que nos acompañen en las PASO y se sumen a esta alternativa por la República” sostuvo Javier Capuano.
La gira de Carrió y Campagnoli incluyen las localidades de Banfield el viernes 17, José C. Paz el 18, Vicente López el lunes 20, el 22 en Tres de Febrero y el 30 de abril en San Isidro.

No hay comentarios.: