martes, 21 de abril de 2015

La monja Pelloni hablo de la "Trata" en Entre Ríos

                   Resultado de imagen para La opinión de Pelloni sobre el caso de trata
La hermana Pelloni se refirió a la denuncia de la concordiense en la que está implicado "el hijo del gobernador (Mauro), el senador (Cresto) y el del Copnaf"
El jueves y viernes de la semana pasada la hermana estuvo presente en Concordia, donde se llevó a cabo el Congreso Binacional de Trata. Durante el encuentro, Cristina Escobar pidió el micrófono y frente a todos los presentes revivió el caso por el que fuera detenido el periodista y locutor local, Gustavo Alfonso. Pero la mujer fue más allá y también involucró a funcionarios del orden provincial.
“Llevamos más de 34 foros que integran esta red nacional de Infancia Robada, pero les aseguro que lo que hemos vivido en Concordia, yo creo que no ha habido dos foros con un clima tan tenso de reclamo de Justicia de las 400 personas que había presente", admitió Pelloni. “Había instituciones de todos los organismos, ONG y del Estado, que se denunciaban entre sí; pero lo más fuerte ha sido que una mamá denunció arriba del escenario, durante más de media hora, al gobierno actual, al hijo del gobernador y a Cresto, por llevar a cabo el reclutamiento de chicas para la explotación en un prostíbulo", remarcó en diálogo con el programa Despertá con Nosotros, que se emite por Oíd Mortales Radio. Cuestionó que “son candidatos a intendente de Concordia. Esto es la naturalización de la corrupción institucionalizada. Cómo la ciudad puede votar a semejantes personajes". “Otra mujer se acercó a denunciar que en una localidad van camionetas a recoger niños que van para tráfico de órganos, además de otras cosas", relató Pelloni y aseguró que “todo esto es producto de la misma corrupción institucional. Ahora nos explicamos por qué no hubo prensa".
Fuente: elentrerios.com 

No hay comentarios.: