martes, 7 de abril de 2015

Schmid, Maturano y Fernández por la unidad de la CGT. Con informe al Papa incluido

Juan Carlos Schmid quiere “un congreso de unidad”
La CGT opositora se envalentonó y propuso la realización de "un congreso de unidad" luego de lo que creen fue una demostración de fuerza contundente con el paro del martes.
Maturano apura la reunificación de la CGT
El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, se pronunció por la unifcación de la central obrera. "No queremos que el nuevo gobierno nos ponga un secretario general", advirtió
La UTA quiere que los reciba la presidenta
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, envalentonado por el paro apuntó alto y pidió ser recibido por CFK. Además salió a fogonear la unidad del movimiento obrero.
Estos tres títulos de infogremiales.com.ar marcan que por debajo del debate, nuevo paro si o no, se estaría instrumentando un proyecto (del que ya le hicieron llegar un informe al Papa Francisco) sobre la unidad de la CGT. Los tres dirigentes de Dragado y Balizamiento , La Fraternidad y UTA suenan como los posibles secretarios generales de la unidad sindical. El día 14 de Abril hay una importante reunión gremial para decidir si realizan nuevas medidas de fuerza, pero fundamentalmente para analizar si este accionar aporta al logro fundamental de la unidad cegetista, aunque para ello tengan que postergar hasta Mayo alguna medida de fuerza.
Fuente: www.politicaymunicipios.com.ar 

No hay comentarios.: