miércoles, 13 de mayo de 2015

Violencia preelectoral en Salta. una patota gremial atacó a concejal del Partido Obrero

Según afirma el concejal, Arturo Borelli, alrededor de las 6:00 de este miércoles 13/05 se trasladó a la puerta de acceso de la empresa Agro Técnica Fueguina para repartir volantes y explicar a los empleados, que a esa hora ingresan a trabajar, que no estaba en los planes del PO, en caso de llegar al poder, despedir a los trabajadores, tal como había afirmado en una oportunidad el secretario general de camioneros de Salta y actual diputado provincial PJ, Jorge Guaymas. En su relato, Borelli sostuvo: “Cuando estaba distribuyendo los folletos informativos, alguien viene por detrás y me pega una trompada, al mismo tiempo otro me agarra los brazos y un tercero me golpea en la cara, el estómago, y me dicen que me vaya, uno de ellos tenía puesta la campera con la leyenda “Camioneros”. Él agregó el trasfondo de la polémica: “El Partido Obrero hace mucho tiempo denuncia a la empresa Agro Técnica Fueguina por sobreprecios en el servicio de recolección de residuos y por el enriquecimiento de los sindicalistas como Guaymas”. Según lo informa U 24, luego de ocurrido los hechos, Borelli realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 4ta. de la ciudad de Salta, y también solicito se aporten las filmaciones de las cámaras de seguridad que la empresa posee en la puerta de acceso.

No hay comentarios.: