sábado, 4 de julio de 2015

Añatuya y Selva de cumpleaños

Selva, cabecera del departamento Rivadavia, celebro sus 123º aniversario, en el marco de los festejos  del mes de Julio.
El Intendente Municipal, Oscar Ángel Don,  junto a su gabinete presidieron los actos conmemorativos, quienes contaron con la presencia del Sub-Secretario de Deportes de la provincia, Sr Carlos DAPELLO, La Dra. Sonia Herrera Directora de Asuntos Jurídicos de Jefatura de Gabinete, Comisionado Municipal de Palo Negro, entre otros invitados.
Además se llevó a cabo un desfile cívico con la presencia de Escuelas del departamento, Cooperativas de la zona, Policía, Clubes, Centro de Jubilados y Pensionados y también desfilaron los integrantes de la selección nacional de Futbol Sub 15., y le dieron brillo y color la Banda de Música de la Provincia.
La ciudad de Añatuya celebró ayer viernes 3 de julio su 103º aniversario, por lo cual los vecinos disfrutan un intenso cronograma de festejos con arte, música y baile.
Según se informó desde el Municipio de la “Capital de la Tradición”, ayer el acto protocolar se inició a las 10.30, con la presencia de autoridades provinciales y locales, en el SUM del colegio Florentino Ameghino. Hoy, a partir de las 19, se organizó la tradicional vigilia y fiesta popular en el anfiteatro “Padre Suárez”, con la actuación de grupos musicales locales y regionales, como el Cuarteto Primavera, Kalama Tropical, El Supper de Oro con la voz de Huguito Flores y Dany Hoyos, entre otros. Todo se concretará con entrada libre y gratuita a partir de las 14 hs.
Fuente: Sur Santiagueño

No hay comentarios.: