miércoles, 26 de agosto de 2015

Trimarco: "si gana Manzur acomodarán sus manos negras"

               Trimarco cargó contra Alperovich por la represión
En diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura, de Buenos Aires, Susana Trimarco consideró que ante una supuesta victoria electoral de Juan Manzur la situación provincial no se revertirá: “Ahora acomodarán sus manos negras, con el poder político, hasta la propia Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) me dijo: ‘Susana vos no sabés lo que pasó?’ Alperovich tiene la mano negra, yo no sabía que era primo hermano del juez atorrante que recibió dinero por la causa de mi hija. Ahora lo pusieron como ministro fiscal. ¿Qué justicia podemos tener con este tipo?". La madre de "Marita", notablemente enojada con el poder político, cargó ferozmente contra Alperovich: "Los hipócritas te ponen la cara de ‘yo no fui’ pero les dije ‘a mí me devuelven mi hija porque abro la boca y caen todos, uno por uno’".
Fuente: La Gaceta

No hay comentarios.: