lunes, 1 de febrero de 2016

Samid: "Cristina ya fue, que vaya a cuidar a sus nietos y listo. Ya cumplió una etapa"

"Tenemos que tener nuevos dirigentes elegidos por las bases. No creo que podemos ir a elecciones con los mismos que perdieron la Provincia, la Nación, cincuenta municipios y varias provincias del interior. Me parece que con los mismos dirigentes no podemos ir para que nos conduzcan".
          Resultado de imagen para samid pinamar
En un reportaje con La Tecla rico en definiciones, el hombre de La Matanza, Alberto Samid afirmó: "Voy a tratar de ser el presidente del Partido Justicialista".
LT-Usted trabaja desde La Matanza. ¿Cómo es su relación con Fernando Espinoza?
AS-Es muy buena. Tengo muy buena relación con todos los peronistas, excepto con algunos muchachos de La Cámpora, con quienes no comparto lo que han hecho. Para mí han sido culpables de casi todo. Creo que Axel Kicillof le hizo más daño al peronismo electoralmente que López Rega.
LT-¿Por qué?
AS-En el último año bajaron todos los commodities, y él no bajó las retenciones ni cambió el dólar. Todo el interior del país, todo lo que producen las economías regionales estaban recontrafundidos; y uno le explicaba que tenía que cambiar, que tenía que darle un dólar preferencial, y no entendía. Yo fui a verlo cuatro o cinco veces, y me dijo: “Bueno, voy a ver qué hago”. Y fíjese que en el campo no ganamos; no ganamos Santa Fe, Mendoza, ni Entre Ríos. En ningún lado ganamos, por culpa de él.
LT-Entonces estará de acuerdo con Macri sobre las medidas.
AS-Creo que son muy buenas. Sacó las retenciones, sinceró el dólar, y si Dios quiere las provincias van a estar muy bien. Va a costar muchísimo que esas provincias vuelvan al peronismo, porque les fue muy mal con nosotros y ahora le va a ir muy bien. Me parece que Kicillof le ha hecho un daño enorme al peronismo por ese capricho y esa bronca contra la producción, que lo manifestó en el último año. Fundieron todo el campo. Yo se lo digo porque soy productor, a mí no me lo contó nadie.

No hay comentarios.: