martes, 2 de febrero de 2016

De nuevo Samid: "Tinelli se pasó todo por las bolas, le importó tres pitos”

En el programa de Carlos Mariscal en Cadena de Radio Eco comentaron las declaraciones de Alberto Samid del fin de semana. Primero fue duro con CFK, con kicillof y La Cámpora y ahora fustigó al conductor televisivo:
           Resultado de imagen para SAMID TINELLI
Al ser consultado por el Bailando, Samid señaló: "Fue maravilloso. Lo único que lamento es que Tinelli no me pagó. Incumplió. Yo no le pedí nada para cobrar, sino que le pedí un banco de leche para el hospital de La Matanza, el Balestrini. Me dijo que sí, cualquiera fuera el resultado; y no me pagó. Me preguntó cuánto quería de sueldo y yo le dije que quería sólo eso" disparó. "Firmamos un acuerdo con el obispo de La Matanza, que fue secretario de Bergoglio. Sin embargo se pasó todo por las bolas, le importó tres pitos. Yo no sé si Tinelli está en conocimiento, pero “El Chato” Prada y Federico Hoppe están al tanto. Yo los he llamado muchas veces y no me atendieron. Espero que cumplan con el hospital, no conmigo" finalizó.

No hay comentarios.: