sábado, 6 de febrero de 2016

La pareja Scioli-Rabolini no tiene más remedio...por lo menos del laboratorio Roemmers

       Resultado de imagen para Alejandro Roemmers  karina rabolini
            Alejandro Roemmers...poeta y millonario...
Los rumores sobre que se terminó la pareja Scioli-Rabolini luego de la derrota electoral del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria suenan cada vez más fuerte. Karina Rabolini se habría ido de La Ñata, y el detonante habría sido el supuesto romance clandestino que desde hace años la dama sostendría con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers. En su programa de canal América, Santiago del Moro fue al grano y le preguntó al exmotonauta de frente si estaban separados. Scioli no confirmó ni negó el hecho: “En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”, explicó. Después de no afirmar ni desmentir los rumores, Scioli aseguró que Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, “que son su fuerte”.

No hay comentarios.: