lunes, 16 de mayo de 2016

Lanata al recibir el Martín Fierro enojado porque lo abuchearon: "Este país está como está porque muchas veces nos callamos la boca o porque algún imbécil nos patotea"

"Quiero que Lola y Bárbara, mis hijas, crezcan en un país a donde vayan presos todos los que tienen que ir y donde devuelvan todo lo que se robaron", afirmó Lanata.
        Lanata en los Martín Fierro
"Aprovecho para hablar de política porque ya comieron. Hablemos un poco de la realidad. Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme". Periodismo Para Todos ganó el Martín Fierro al mejor programa periodístico del 2015 y su conductor, Jorge Lanata, brindó un mensaje cargado de política entre los aplausos y los abucheos de los 600 invitados en el Hotel Hilton. De manera contundente trató de "imbéciles" a "los de atrás" que lo chiflaron cuando anunció que aprovecharía su agradecimiento para hablar de política. "Cuando dije imbéciles quise decir imbéciles, no es un error. Este país está como está porque muchas veces nos callamos la boca o porque algún imbécil nos patotea", dijo. "Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios. Escuché a mucha gente decir lo contrario durante 12 años. Respondían como fanáticos, como estos de atrás. Nos insultaron, se rieron de nosotros y dijeron que habíamos frivolizado todo. Es más, muchos de ellos ahora están acá y hablan como si recién llegaron al país, como si todo lo hubieran descubierto recién", dijo Lanata.

No hay comentarios.: