lunes, 16 de mayo de 2016

Raúl Domínguez: Fraude, secuestro y muerte nunca investigado

          milton
“Hoy no es un día fácil, no es un día bueno para mí ni mi familia. Recordar que un dia salió de su casa y nunca más lo volvimos a ver, nos genera mucha impotencia. De todas maneras eso no nos hace bajar los brazos en nuestra lucha”, comenzó la entrevista con este medio Milton Domínguez, hijo del ex empleado de Rentas de Santiago del Estero, quien fuera secuestrado, torturado y asesinado con el fin de callarlo y que no develara los manejos turbios que había descubierto en su trabajo. Milton contó que “Todavía tengo fuerzas para seguir, mi familia, mis amigos me ayudan a seguir adelante todos los días, no solo buscando justicia para mi papá sino por todos los santiagueños, para que no haya más otro Raúl Dominguez”. Sobre la causa dijo: “nunca hubo causa, siempre se investigó la muerte de mi papá pero nunca el secuestro, qué fue lo que pasó o quiénes fueron los culpables nunca se supo nada. Menos se investigó sobre el fraude de Rentas que es por lo que mi papá fue asesinado. Igualmente jamás se llegó a nada, en un tiempo cuando recién pasó esto si hubo varios detenidos pero luego quedaron en libertad porque no se amplió la investigación de la defraudación de Rentas así que nunca más se avanzó en nada”. Finalizando la entrevista expresó: “A 8 años del asesinato de mi viejo seguimos de pie, en pie de lucha para terminar con tanta impunidad. Además le pedimos a la sociedad que nos acompañen en la marcha que realizaremos el día 27 de mayo, en las próximas semanas confirmaremos lugar. Vamos a luchar hasta el cansancio por Raúl Dominguez”.
Fuente: Última Hora

No hay comentarios.: