jueves, 23 de junio de 2016

Conti: “Así que te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértelas”

                Resultado de imagen para Conti se sacó con Fernando Sánchez: “Se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera”
La diputada Diana Conti se sacó con su par Fernando Sánchez: “Se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera”. La legisladora kirchnerista no pudo contenerse y le dijo de todo a la mano derecha de Carrió, que antes había arremetido contra De Vido. Se sacó con el oficialismo por la resolución para autorizar el allanamiento a Julio De Vido. Y aunque cargó contra todo Cambiemos, el blanco de sus durísimas críticas fue el diputado Fernando Sánchez, la mano derecha de Elisa Carrió. “Saca el gorilaje de sus venas, la anti-política como bandera y pretende darnos clases hipócritas de no sé qué”, siguió Conti, que pareció salirse de sí. Pero Conti no terminó ahí. “Están pagando la campaña con guita de las corporaciones y devolviendo favores”, volvió a cargar contra Cambiemos. Y finalizó nuevamente dirigiéndose a Sánchez: “Así que te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértelas”.

No hay comentarios.: