viernes, 24 de junio de 2016

Luis D'Elía enojado contra todos...el Movimiento Evita, el PJ, Macri, la embajada...

Luis D’Elía junto a Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico, los dos referentes del Movimiento Evita, que rompieron con el kirchnerismo. (Foto 1 de marzo de 2013, Clarín)
Algunos conceptos durísimos del dirigente piquetero:
"Siempre fui ácido con el PJ, ese partido de mierda, conservador y de derechas. Un partido de mierda que cada vez que puede se va a la derecha más recalcitrante, en nombre de no sé qué bandera". 
"Lo escucho al Chino Navarro hablar de corrupción y de que se van porque De Vido no sé qué cosa. Tenés que ser forro Chino Navarro y tener poca memoria: vos eras en los 90 concejal de Duhalde y cobrabrás notoriedad pública porque hacías dos millones de dólares en fotocopias".
"Estos llegan en nombre del Partido Justicialista y después se van. Se van a las derechas más ortodoxas, terribles. De pedo no está Macri en el PJ".
"Vos Chino, con el advenimiento del kirchnerismo fuiste diputado, presidente de bloque, manejaste millones y millones de pesos, por eso está destruido el bloque del PJ en la provincia. Por el manejo irresponsable que hiciste con José Ottavis".
"El Movimiento Evita no nació en las calles. Fue un invento de la Casa Rosada. Un invento que termina mal, dirigiéndolos tipos sin convicción y sin alma que se van en los peores momentos".
"Darle la espalda a Cristina hoy, que está al borde de que la metan presa la Embajada, la oligarquía argentina y los medios hegemónicos es de traidor, de hijo de puta y de sorete".

No hay comentarios.: