martes, 21 de febrero de 2017

La oposición ecuatoriana temiendo al fraude llama a la gente a mantenerse movilizada frente al Consejo Nacional Electoral

        Resultado de imagen para El Ejército de Ecuador exigió un escrutinio "ágil y transparente"
Cuando están oficialmente contados el 90,6 % de los votos, el candidato oficialista Moreno suma 39,08 % y el opositor Lasso llega al 28,41 %.
La oposición teme fraude en las elecciones de Ecuador. El Ejército de Ecuador exigió un escrutinio "ágil y transparente". Manifestantes tratan de irrumpir en el Instituto de la Democracia de CNE durante el conteo electoral. Las personas que exigen al Consejo Nacional Electoral entregar resultados de los comicios del 19 de febrero continúa en las afueras del organismo. La tarde de este lunes 20 de febrero del 2017 optaron por vigilar el Instituto de la Democracia. Su molestia surgió desde que empezó a circular un rumor de que en ese lugar, cerca del Consejo Nacional Electoral, se estaban quemando urnas. Mientras que en la elección para legisladores en la página web de la Corporación Participación Ciudadana (PC) constan los resultados del conteo rápido que realizó la entidad para conocer quienes ganaron para asambleístas nacionales y provinciales. Según la organización, Alianza País tendría 67 curules y la oposición 64.

No hay comentarios.: