sábado, 21 de octubre de 2017

Falleció un hombre del PRO que cuestionaba al ministro del interior en las PASO de Entre Ríos

          Resultado de imagen para Murió un dirigente del Pro que enfrentó a Frigerio
Daniel Luján falleció de un paro cardíaco, según informó Hernán Blázquez, su compañero en la agrupación Alberdi, el sector interno que cuestionó al ministro del interior en las PASO de Entre Ríos. "Amigos Míos. 15.30 hs falleció de un paro mi 2do papá, mi hermano, mi confidente, mi guía, mi amigo, mi socio. DANIEL LUJAN. Pronto daremos a conocer donde lo velaremos". Así comunicó la noticia esta tarde Hernán Blazquez, presidente de la agrupación Alberdi de PRO. Luján combinaba su militancia política con su labor periodística, siempre orientada a la política y, en los últimos meses, con un contenido crítico hacia el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien llegó a acusar de tener un estrecho vínculo de amistad con el intendente de Concordia, Enrique Cresto.
Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.: