miércoles, 3 de enero de 2018

Como en la pelicula "Donde está el piloto ?"...en Cambiemos se preguntan: "Y Carrió donde está ?"

             Resultado de imagen para cumpleaños de carrio
Se fue. Finalmente se fue y se supone que guardará silencio para descansar como le prescribió el médico y como anunció en su tan comentado e improvisado cumpleaños. "Sin precisiones para que pueda descansar", dijeron en su entorno sobre el destino de la diputada de la Coalición Cívica que podría ser México. ¿Cumplirá su palabra y se reservará en silencio hasta marzo? Si hay llamado a Extraordinarias para febrero, tal vez se vea obligada a reaparecer, ya se verá…
Carrió, que respondió a los saludos en redes con un video en Twitter: “Les mando un beso grande, feliz año nuevo, estoy re vieja, 61 es mucho, pero bueno, acá estamos; los veo en marzo, yo creo que hasta marzo no me ven”, bromeó.
La diputada nacional fue “trending topic” por los saludos que recibió.con motivo del festejó por sus 61 años en una cena en la Recoleta y producto del apuro y la improvisación casi no recibió regalos. Para colmo ese día, como se vio en el video que subió a las redes sociales, hacía mucho calor y ni el solero la salvaba del sofocón. A las 19 arrancaron los brindis y dos horas después, la despedida. Por suerte había dormido siesta, comentaban, lo que la había hecho perderse algunos llamados y saludos cumpleañeros. El convite había sido vía whatsapp a las 14 y no le dio tiempo a ir de compras a los amigos y colaboradores, diputados, asesores, que conformaban casi una treintena. Hubo algún que otro obsequio pero dicen que sin mucha originalidad. De todos modos para romper rutinas está ella que el primer día del año volvió a juntarse con amigos antes de partir.

No hay comentarios.: