jueves, 17 de mayo de 2018

SENADORA RODRÍGUEZ MACHADO: “HAY QUE SUBSIDIAR A LOS QUE MENOS TIENEN, NO A LAS EMPRESAS COMO HACÍA EL KIRCHNERISMO PARA ASÍ PODER DECIR QUE NO HABÍA INFLACIÓN”

            Resultado de imagen para SENADORA RODRÍGUEZ MACHADO: HAY QUE SUBSIDIAR A LOS QUE MENOS TIENEN, NO A LAS EMPRESAS COMO HACÍA EL KIRCHNERISMO PARA ASÍ PODER DECIR QUE NO HABÍA INFLACIÓN
En el Plenario de Comisiones que abordó el tema de las tarifas en los servicios públicos, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado (Cambiemos-Córdoba) sostuvo que “sería una irresponsabilidad absoluta votar algo sin saber cuál va a ser el impacto que su aprobación va a generar en nuestras provincias y en la economía nacional. Es por eso que solicitamos contar con más información”. La Dra. Rodríguez Machado, quien anunció su precandidatura a la gobernación de Córdoba para 2019, recordó que “el kirchnerismo no quería reconocer que había inflación y para sostener esa gran mentira que inventó, decidió subsidiar a las empresas, para que éstas no aumenten las tarifas”. Luego la vicepresidenta del Bloque de senadores PRO agregó que “la energía no tenía un precio real y eso generó que no hubiese inversores. Así perdimos la soberanía energética, no se ampliaron las redes de infraestructura y con los subsidios pagados por la gente del interior se sostuvo la gran mentira de que en la Argentina no había inflación”. Por último, Rodríguez Machado explicó que “los subsidios que nuestro Gobierno sostiene, mediante la tarifa social, sirven para ayudar a los que menos tienen, no a las empresas. Debemos transparentar el costo real de la energía, evitar los desequilibrios regionales y terminar con las mentiras que nos llevaron a esta compleja situación”.

No hay comentarios.: